Morfi. revista Noticias.

TELEVISION

A cocinar que se acaba el mundoMostrando IMG_3047.JPG
Morfi
, todos a la mesa. Magazine culinario. Lunes a viernes a las 10.30 por Telefe. Conducción: Carina Zampini y Gerardo Rozín. Columnistas: María Belén Aramburu y Ariel Rodríguez. Cocineros: Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón. Produccion: Telefe y Corner. Director: Grendel Resquin.

*** (tres)

La previa del almuerzo se puso linda en la tele. Y lo de linda vale por competitiva palo y palo porque por lo demás, el canon mañanero es uno solo, colorido, altisonante y hambriento. Hasta “La mesa está lista” que en su inicio había elegido recortarse de las ollas y sartenes (como lo marcamos en este espacio) cayó ante la máxima de tener lo que tienen todos: cocinar es el norte y a puro redoble de tambores y alegría brasileña.

Morfi”, el programa de Telefe producido y conducido por Gerardo “bremer en V” Rozín junto a la actriz Carina “jeans & stilettos” Zampini, lo declaró de entrada: hay mesa de desayuno, de almuerzo y picoteos alrededor de las hornallas mientras los chefs vociferan sus trucos esenciales. Insólita mezcla de ingredientes, la pareja de conductores resulta extraña pero efectiva, con dos sabores bien complementados: corrección y dulzura, por un lado; agudeza y vintage, por otro, todo salpimentado por los periodistas María Belén Aramburu y Ariel Rodríguez que aportan pastillas de actualidad y deportes. El mejor clima se logra durante la charla y morfi con los invitados, cuando se prueban los platos mientras Rozín aprovecha para ejercer su muy buen papel de entrevistador serial y regalar nada menos que libros, un broche ideal para la sobremesa y el sello propio del programa. Lo demás es coreografía y batucada inoculadas a la fuerza: para despertador, es tarde, y como divertimento, demasiado temprano para distenderse con saltitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s