Columna Sin tampones, del martes 21 de abril.

Anuncios

2 pensamientos en “Columna Sin tampones, del martes 21 de abril.

  1. No era que no la conocías a Pazos, que no era tu amiga? Parece que enseguida se hicieron amigas porque te llama para su programa. La conclusión es que están todas en la misma rosca, vos, ella, la cosa es darse prensa se pasan el laburo y los chivos, no juzgo el contenido de lo que dijiste porque esta bueno tener información y prefiero que venga de vos no de una descerebrada modelo pero igual me queda mas la sensacion que hacerse publicidad entre ustedes les funciona barbaro, chicas, eso sí nos son amigas, claro… Y después criticás al feminismo militante? No te entiendo, Leni Gonzalez Aparte por que salis en un programa tan horrible para tarados como el del pelotudo ese Funes, dando vueltitas como las otras y prestándote a ese juego para despues andar hablando del cuerpo y la dignidad? A mi me daria verguenza, ni te deja hablar el tipo, no le interesa un c… lo que decis y a los otros ni hablar!!!
    No sé, es contradictorio lo tuyo, respondeme si queres imagino que me vas a insultar pero no entiendo qué jugás, no necesitas ala tele o sí?

  2. Grace (GRaciela? no te presentaste), te respondo a pesar de tu agresividad, cosa que nunca tuve hacia vos. Pero no se, se ve que me tomaste bronca de algun lado porque si no, no tiene sentido, o tendrás tus razones. Pero quiero contestarte. Me gustaria algun día conocerte y poder hablar de otra manera porque estoy en desventaja. Vos me juzgás y analizas mi conducta, yo no se quien sos. Tampoco sabes nada de mi ni tenes por qué, claro. Asi que te respondo de buena fe.
    No conocía a Pazos. Me ofreció la columna a partir de la nota y acepté porque me gusta la idea y porque necesito más laburo. Hasta esta oportunidad, los que me habian ofrecido trabajo en radio me pedían auspicios, llevar publicidad, cosa muy usual pero que yo no se hacer. Pazos me paga de manera tradicional.
    A lo de Funes Ugarte, en cambio, voy invitada cada tanto. Me pide contenidos de Espectaculos para un programa que tiene un poco de todo. Para mi, es una manera de aprender sobre la televisión porque nunca hice, siempre trabajé en gráfica.
    Soy mamá sola, tengo un hijo de 16 años que crié con la ayuda de mi mamá en Remedios de Escalada. Hay un papá que está y ve a su hijo pero la ayuda económica es muy poca. No escribí ¿Quien paga? porque sí, sino porque viví y vivo en carne propia lo que significa mantener una casa y tratar de salir adelante. Como tantas mujeres, por otro parte. El año pasado inicié una convivencia por primera vez despues de mi separación (cuando mi hijo tenía un año). Vivimos los tres en Caballito y es un buen tipo que me ha enseñado lo que significa remar de a dos.
    No se nada de roscas. Sí, de estudios y trabajo (mirá mi CV si tenes ganas). Mucho trabajo para poder sumar un sueldo: hoy, en Noticias, Brando y Gaturro regularmente (y alguna otra revista de vez en cuando como Funambulos, etc.). Y ahora sumé la radio. Soy monotributista.
    ¿Contradicciones? Claro que sí. ¿Vos no? Soy feminista desde mi primer trabajo en revista Luna (junto a Luciana Peker y muchas otras amigas) pero tengo mis opiniones, no adhiero a todo porque sí. ¿Qué certificado me falta? Grace, discutamos si querés. Es más, aportame ideas o sugerencias. Pero el planteo sobre mi honestidad y mi trabajo, está fuera de lugar.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s